5102109345_6aff52d244_b

20 marzo, 2011

admin

Internet, Recursos

0 comentarios

Si es así, en los párrafos que siguen, vas a aprender acerca de algunas de las mejores maneras para hacer más dinero con AdSense, independientemente del nivel de experiencia que tengas.

1. El contenido es importante

No seas una de esas personas que creen que pueden poner bloques de Adsense en páginas vacías y ganar dinero. Si quieres realmente tener éxito con esta tarea de hacer dinero necesitas producir contenido para todas las páginas en las que se va a usar Adsense. Esto no sólo ayudará a aumentar tu tasa de clicks, el contenido objetivo hace que sea más sencillo a Google publicar anuncios que están relacionados con tu sitio.
¿Cuál es la temática que más ganancias da? Esta es la pregunta del millón. Nunca se sabe, lo mejor es ver las estadísticas de nuestro sitio, con Google Analytics(gratuito) se pueden ver el número de visitas, las páginas y la cantidad de ingresos de AdSense, así se comprueba que temas rinden más dinero. De nada sirve tener un post con 1.000 visitas y pocos clicks. Con estas estadísticas también se recomienda ver si la gente que dá clicks llegan de buscadores o de otros sitios como Facebook.

2. Un buen diseño para tu sitio

Tener un buen diseño para su web hará que su tasa de clics aumente y que aparezca correctamente en los buscadores. Esto es muy importante ya que el 90% de los clics en el anuncio lo van a hacer lectores que busquen algo en concreto, no lectores habituales.

3. Experimenta con diferentes diseños de Anuncios

Igualmente que el diseño de tu sitio es también importante el diseño y posición del anuncio para la posibilidad de recibir clics.¿Dónde vas a poner un bloque de Adsense, antes o después de que su contenido?¿o antes y después?¿o justo en medio de un artículo?.

Se recomienda poner anuncios:

  • En la parte superior de la página (la sección que alguien puede ver sin mover la barra de desplazamiento/scroll)
  • Al final del contenido.
  • Alineados con el contenido.

Como probablemente ya sabes, al crear un anuncio se puede elegir entre una variedad de tamaños, así como los colores, desde el texto del anuncio a la URL. Puede parecer un cambio pequeño, pero la diferencia entre un banner de 728 x 90 y un cuadrado de 200 x 200 es enorme. Muchas veces, es los cambios más pequeños, tales como un tamaño de anuncio o de color, conducen a una mejora más grande. Es importante que el anuncio se vea y llame la atención

Google nos recomienda:

  • Usar colores que combinen con el diseño del sitio (mismo color de fondo y mismo color de enlaces). Los anuncios deben verse como parte del sitio.
  • Es mejor usar colores muy suaves para los bordes de los anuncios o mejor aún, ningún borde.

4. Utiliza los canales o criterios de seguimiento de Adsense

Sí, este es un trabajo extra, pero a largo plazo bien vale la pena. Con los canales podrás comparar fácilmente el rendimiento de los diferentes anuncios en su sitio.Lamentablemente, esta es una característica que muchos usuarios de Adsense pasan por alto. Mediante el uso de canales que se pueden hacer cambios seguros de lo que se traducirá en un mejor rendimiento.

5. Conoce los términos del servicio

Esto no puede estar directamente relacionado con ganar más dinero con AdSense, pero es algo que hay que tener en cuenta. Ya que si violas los términos del servicio según lo establecido tu cuenta de Google puede terminar más temprano que tarde. Como si esto fuera poco, no se pagará nada del dinero que está en la cuenta. Además, volver a conseguir tu cuenta, después de haber sido penalizado, es casi imposible.

6. El seguimiento de sus fuentes de tráfico

¿Estás haciendo más dinero del tráfico de motores de búsqueda? ¿O te encuentras con que los visitantes vienen de otros sitios? Aunque puede ser difícil hacer un seguimiento preciso de esta información, por lo menos se puede comparar diferentes sitios para determinar qué tipo de tráfico se convierte en el mejor.

7. Se necesita tiempo

No te dejes engañar pensando que Adsense es un sistema rápido para hacerse rico. Es bastante simple construya un sitio, dirija un poco de tráfico, y esperamos que los usuarios hagan clic en los anuncios. Si bien esta es la esencia básica de un sitio de Adsense, las cosas no siempre funcionan de esta manera. Si no estás interesado en un proyecto a largo plazo, con constantes modificaciones, Adsense puede que no sea la opción que buscas.

8. No hagas clic en tus propios anuncios u otro sistema para hacerlo

Esto es un poco obvio pero vas a tener la tentación de hacer clic en tus propios anuncios. Después de todo, esta es una manera rápida de hacer un poco de dinero, ¿verdad? ¡Incorrecto! Google lo va a saber, e inmediatamente te mostrará la puerta. Si haces clic en sus propios anuncios serás expulsado ??del programa AdSense antes de que tengas la oportunidad de ganar dinero real.

9. Elegir un nicho bien remunerado

Es de suma importancia tener en cuenta que no todos los nichos pagan la misma cantidad de dinero. Por ejemplo, un clic en una página sobre la ley de lesiones personales paga mucho más que una en relación con una raza particular de perros. Antes de comenzar a construir su sitio Adsense consultar con la Herramienta para palabras clave Google. Esto te dará una mejor idea de cuánto puedes ganar por cada clic.

10. Evita “ad blindness” mediante la selección de formatos de anuncios no estándar

Adsense se utiliza en millones y millones de sitios web. Por esta razón, muchos surfistas web han aprendido a ignorar este tipo de anuncios. Afortunadamente, se puede apelar a ellas mediante el uso de formatos de Adsense que no son tan de uso común. Una vez más, esto es algo para tener que experimentar.
Danos tu opinión ¿Crees que estos consejos son fáciles de seguir, independientemente del nivel de experiencia o el tipo de sitio que se está trabajando?.


Deja una respuesta