1.0

20 marzo, 2011

admin

Descargas, Música

0 comentarios

Descarga el Album de Roger Subirana Shedneryan

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

SHEDNERYAN es un engranaje sonoro perfecto de una hora de contenido y duración”.

Un disfrute auditivo de lo desconocido, un cuidado paliativo de penas y olvidos.

SHEDNERYAN es un paseo por los callejones oscuros de nuestros miedos, y un viaje por los claros de un placer orgánico sin precedentes, un orgasmo de sensaciones vertiginosas, un temor al acecho que nos asalta por sorpresa. Un bienestar pertrechado que nos mantiene alerta. De un malestar despejado. En un bienestar consagrado.

SHEDNERYAN es una obra de arte hecha realidad. Una realidad fabricada con fibra de los sueños. Es enternecedora y sublime como una cúspide brillante. Es arrebatadora, evocadora y desgarradora por instantes, es incesante… es inquietante a veces. Liberalizadora de fantasmas invisibles del subconsciente.

Es una obra de expresión artística, es un lienzo en blanco para que lo completemos tanto tú, como yo, con nuestras vivencias; en multicolores, sepias o en blanco y negro según nuestro estado anímico.

SHEDNERYAN somos todos, somos nosotros en cuanto la acojamos en nuestro regazo y se diluya su sustancia en nuestros adentros. Para conformarse en parte nuestra esencia.

Es una amalgama de todo ello. Desde un chasquido de la nada. Una caja de resonancia que libera el perfume esencial de lo nuestro. Contenida en un solo tema de 60 minutos cultivados. Todo eso es SHEDNERYAN y lo que imagines que pueda ser y será SHEDNERYAN cada vez que te enfrentes al acto de escucharlo.

Descarga el Album


Deja una respuesta