WingeBox es una plataforma para la copia de seguridad y el intercambio de archivos. Podrás tener una copia de seguridad de tus archivos al instante, y hacer que  sean accesibles a quien quieras.

Es un servicio de alojamiento de archivos en la nube que permite a los usuarios compartir la información que desee (por ejemplo, fotografías, vídeos y otros documentos) tanto para la familia y amigos como para el trabajo. Wingedbox es un excelente servicio para compartir fotos, música, sitios web, guardar notas, favoritos … hasta un límite de 4 GB. No está nada mal.

Una de las novedades de este servicio es la integración con redes sociales como Facebook y Twitter. Cuando un usuario añade un contenido, se le preguntará si desea mantener en privado o compartirlo con los amigos en estas redes sociales.

Me ha parecido un servicio muy interesante, me gustó la interfaz que proporciona para la gestión de nuestro contenido. Wingedbox también tiene soporte para el iPhone y Android, y lo mejor de todo son las  4 GB que pueden funcionar como un disco virtual en la nube. Para disfrutar de este servicio, basta con acceder al sitio Wingedbox , registrarse y empezarlo a utilizar.


Deja una respuesta